LA COMEDIA ESPAÑOLA “DESCARRILADOS” SE ESTRENA HOY CON 349 COPIAS CON LA INTENCIÓN DE GANARSE AL PÚBLICO CON UNAS BUENAS RISAS

Sony Pictures apuesta fuerte con la comedia española “Descarilados”, ópera prima de Fer García-Ruiz, porque a partir de hoy estará disponible en 349 cines. Con este número de copias una recaudación inferior a 400.000 euros en su primer fin de semana en salas no sería una buena noticia. Además, os recuerdo que el miércoles también se estrenó la película de animación “D’Artacán y los tres mosqueperros” pero con 280 copias y no las 330 anunciadas.

“Descarrilados” está protagonizada por Julián López (“Operación Camarón”, “Torrente 5”, “Súper López”), Ernesto Sevilla (“Lo dejo cuando quiera”), Arturo Valls (“Los del túnel”, “El mejor verano de mi vida”, “Tiempo después”), Dafne Fernández (“Perfectos desconocidos”) y Ana Milán (“Camera Café”, “Física o Química”, “ByAnaMilán”). El guion es obra de David Marqués. Se trata de una producción de Mono Pictures y Sony Pictures International Productions, en colaboración con Kilima Media y con la participación de Amazon Prime Video.

¿De qué va?

Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el interrail. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta.

Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos. Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *