“GARCÍA Y GARCÍA” CLIP DE VÍDEO CON JORDI SÁNCHEZ, MIKEL LOSADA Y MARIO ALBERTO DÍEZ

Os traemos un clip de vídeo de la película “García y García” con Jordi Sánchez, Mikel Losada y Mario Alberto Díez que se estrena el 27 de agosto en cines. Esta comedia, protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela, está contando con un buen apoyo promocional de RTVE por lo que esperemos que logre atraer la atención del público.

En su amplio reparto también destacan Eva Ugarte, Carlos Areces, Martita de Graná, Ricardo Castella, Jesús Vidal, Naiara Arnedo, Antonio Resines, Alexity, Ramón Barea, Goizalde Núñez, Jaime Adalid, Alicia Fernández, Ylenia Baglietto, Marcos Rodríguez, Francesc Albiol, Lander Otaola, Alfonso Torregrosa, Mamen García, Maribel Salas y Anna Azcona.

Se trata de una producción de Blogmedia y Clarq Films, dirigida por Ana Murugarren, que cuenta con la producción asociada de Mogambo y Lightbox y la participación de RTVE, Amazon Prime, EiTB y Aragón TV.

¿De qué va?

Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.

El clip de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *