TRÁILER DE “MADRES PARALELAS”, DE PEDRO ALMODÓVAR, CON PENÉLOPE CRUZ Y MILENA SMIT

Ya os podemos ofrecer el tráiler de la película “Madres paralelas, el último trabajo del director Pedro Almodóvar, que tras inaugurar la 78º Mostra de Venecia el próximo día 1 de septiembre en la Sala Grande del Palazzo del Cinema y clausurar la 59ª edición del Festival de Cine de Nueva York (NYFF) el próximo día 10 de octubre, llegará a los cines españoles el 10 de septiembre con distribución de Sony Pictures.

Según sus propias palabras, en ‘Madres Paralelas’ Pedro Almodóvar vuelve al universo femenino, a la maternidad y a la familia. La película cuenta con un magnífico reparto en el que Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, interpretan a las tres madres del relato, e Israel Elejalde al principal personaje masculino. Completan este extraordinario elenco Julieta Serrano y Rossy de Palma.

¿De qué va?

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Os dejamos con el tráiler:

4 thoughts on “TRÁILER DE “MADRES PARALELAS”, DE PEDRO ALMODÓVAR, CON PENÉLOPE CRUZ Y MILENA SMIT”

  1. Vaya lo de los barquillos es una frase casi calcada de Volver, lo sé porque la habré visto 15 veces. Y me recuerda al humor de esa película. Me gusta mucho ese tono, que no sea algo austero ( soso ) a lo Julieta.

  2. Pues menudo spoiler lleva la pieza!

    Por cierto, hay una frase incompleta en la sinopsis. Se debe poner “que cambiará las vidas de ambas PARA SIEMPRE”.
    Es el protocolo.

  3. Ya supongo que esa sinopsis la facilita la productora, palabra por palabra.

    Pero me resulta alucinante (hasta significativo, diría), la cantidad ingente de sinopsis promocionales de películas de todo signo que recurren a la coletilla final: “que cambiará sus vidas para siempre”

Leave a Reply

Your email address will not be published.