“MALNAZIDOS” VUELVE A RETRASAR SU ESTRENO: AHORA DEL 24 DE SEPTIEMBRE A PRIMAVERA DEL AÑO PRÓXIMO

Mediaset (Telecinco Cinema) no sabe qué hacer con las producciones cinematográficas que no estrenó el año pasado debido a la pandemia y, quizás por la ligera decepción de los 3,3 millones de euros de taquilla de “Operación Camarón”, ha decidido aplazar de nuevo el estreno de “Malnazidos“, de Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, del 24 septiembre a primavera del año próximo.

En el coral reparto de esta producción de Telecinco Cinema e Ikiru Films aparecen por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto. Lo completan Manel Llunell, Mouad Ghazouan, Dafnis Balduz y Sergio Torrico, entre otros.

¿De qué va?

Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *