LA PELÍCULA “EL REFUGIO”, CON LEO HARLEM, LOLES LEÓN Y DAVID GUAPO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 10 DE DICIEMBRE

Ya os notificamos al publicar su fin de rodaje que la comedia familiar “El refugio, segundo largometraje de Macarena Astorga (“La casa del caracol”), se estrenaría estas Navidades en cines de la mano de Filmax; pero se acaba de anunciar que su estreno llegará el 10 de diciembre con la intención de convertirse en uno de los éxitos de taquilla estas Navidades en España.

Su reparto está lleno de caras conocidas para el gran público como las de Leo Harlem, David Guapo, Loles León, María Barranco, Cachín Alcántara, Mariam Hernández, Sara Sálamo, Antonio Dechent y los niños Luna Fulgencio (“Padre no hay más que uno”), Rubén Fulgencio (“El universo de Óliver”) y Marco Ezcurdia. Su historia está basada en una idea original de Sandra García Nieto y cuenta con un guion de Alicia Luna, Beatriz Iznaola e Inés Silva. Esta comedia se ha rodado íntegramente en Sierra Nevada durante seis semanas llenando de vida esta zona que en estos meses apenas tiene visitantes.

Se trata de una producción de Esto También Pasará (Álvaro Ariza), Bowfinger Pictures (María Luisa Gutiérrez), la peruana Tondero, la mexicana Hippo Entertainment, la argentina Cindy Teperman, la también española Sygnatia y El Refugio LP A.I.E. Llegará a los cines estas Navidades con distribución de Filmax y luego estará disponible en la plataforma Amazon.

¿De qué va?

Una estrella del cine en horas bajas y un galán emergente (muy bien acompañado) que amenaza con desplazar al anterior gracias a las artimañas del agente de ambos; la dueña del hotel de alta montaña y su alocada hermana, propulsora de una nueva y peculiar disciplina mezcla de yoga y fenshui; un grupo de niños con ganas de divertirse, pero también de descubrir secretos ocultos; un botones taciturno que todo lo ve; y un tremendo temporal que les dejará aislados días antes de Navidad… Un fin de semana en el que todo puede pasar… y en el que pasará de todo!)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *