SORTEAMOS 5 CAMISETAS DE LA PELÍCULA “D’ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS”

Con motivo del estreno en cines el 18 de agosto de la película de animación “D’Artacán y los tres mosqueperros” os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 camisetas originales de esta producción de Apolo Films.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @FilmsApolo  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

D’Artacán es un joven impulsivo e idealista que vive con sus padres en un pequeño pueblo en la Gascuña. Su único objetivo en la vida: llegar a ser como su padre, un Mosqueperro del rey.

Con su caballo Rofty, D’Artacán parte a la aventura hacia París. Allí se le une como escudero Pom, un ratón pendenciero y buscavidas.

Junto a sus camaradas Mosqueperros Pontos, Amis y Dogos descubrirá el valor de la amistad y la justicia, en una lucha sin fin contra el maquiavelico Richelieu y sus cómplices, luchando contra su poder y las amenazas de guerra que se ciernen entre Francia e Inglaterra.

¿Logrará D’Artacán convertirse en Mosqueperro y a su vez conquistar el corazón de su amada Juliette?

Una versión actualizada del clásico televisivo de los 80 inspirada en la novela más famosa de Alejandro Dumas.

El tráiler:

5 thoughts on “SORTEAMOS 5 CAMISETAS DE LA PELÍCULA “D’ARTACÁN Y LOS TRES MOSQUEPERROS””

  1. El trailer me retrotrae a mi infancia.
    Creo que debo ganar una camiseta porque soy el que más comentarios escribe en este blog. Ya por pesado me la merezco. Nunca me ha tocado nada aquí

  2. Me ha gustado mucho porque la serie a mí me encantaba de pequeña. Me gustaría que mis hijas también la vieran y empezar por la peli puede estar bien.

  3. Ya la hemos visto en el cine con mis hijas y les ha encantado! Qué recuerdos de la infancia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *