PELÍCULAS RODADAS EN SEVILLA DURANTE EL AÑO 2021

Llevo mucho tiempo comentando que Andalucía está a punto de arrebatarle a Cataluña el puesto de segunda Comunidad Autónoma donde más largometrajes se ruedan en nuestro país. No tengo datos oficiales pero este 2021 creo que la industria cinematográfica andaluza superará a la catalana. En lo que llevamos en 2021, debido a que el año pasado se paralizaron muchos rodajes debido a la pandemia, se han rodado en diferentes localizaciones de Sevilla un total de ocho películas españolas y son:

“Las gentiles”, de Santi Amodeo; “Alegría”, de Violeta Salama; “El universo de Óliver”, de Alexis Morante; “El mundo es suyo 2”, de Alfonso Sánchez; “Héroes de barrio”, de Ángeles Reiné; “La maniobra de la tortuga”, de Juan Miguel del Castillo; y “Modelo 77”, la última de Alberto Rodríguez; y Tin & Tina, ópera prima Rubin Stein, ambas rodándose todavía en la actualidad.

Además, también se han rodado en Sevilla la serie “Sin límites”, superproducción de Amazon Prime y RTVE; y “Marta del Castillo”, de Netflix.

Y todas estas producciones se han rodado en parte en Sevilla, pero hay otro gran número de grabaciones que se han llevado a cabo en diferentes localizaciones de Andalucía como la comedia familiar “El refugio”, de Macarena Astorga, que se ha rodado en Sierra Nevada (Granada), entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *