“DONDE CABEN DOS”, DE PACO CABALLERO, NO ENCUENTRA PÚBLICO ENTRE TANTO BLOCKBUSTER MADE IN USA

Es una pena que una película tan entretenida como “Donde caben dos“, de Paco Caballero, vaya a perder más de un 60 % de espectadores pero ya sabemos que si un estreno en su primer fin de semana no funciona, al siguiente perderá copias y un gran número de sesiones. Así, esta producción de Filmax apunta a una recaudación final en su segundo fin de semana en la cartelera de 27.000 euros para un acumulado de 166.000 euros. De este modo nuestro pronóstico de 300.000 euros al final de su vida comercial en salas baja a una cifra entre los 220.000/250.000 euros. Espero que “Donde caben dos” la compre alguna plataforma para que encuentre el público que no ha podido tener en cines.

El reparto de esta comedia coral está formado por María León, Aixa Villagrán, Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, Melina Matthews, María Morales, Jorgue Suquet y Ana Milán, entre otros.

¿De qué va?

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

El tráiler: