LA PELÍCULA “ASOMBROSA ELISA” EN RODAJE CON SILVIA ABASCAL, ASIER ETXEANDÍA, IVÁN MASAGUÉ Y JANA SAN ANTONIO

Os informo que ha comenzado el rodaje de la película “Asombrosa Elisa”, ópera prima de Sadrac González-Perellón, que se rodará íntegramente en diferentes localizaciones de Barcelona durante cuatro semanas. En el reparto de este drama fantástico destacan por Silvia Abascal (El lobo, La Catedral del Mar), Asier Etxeandía (Dolor y gloria, Velvet), Iván Massagué (El hoyo, El laberinto del fauno) y la joven Jana San Antonio. Se trata de una producción de La Charito Films que cuenta con la participación de Televisió de Catalunya. Llegará a los cines el año próximo de la mano de Alfa Pictures.

El formato de pantalla elegido es 1:33, el que más se asemeja al ángulo de visión del ojo humano. Permite unos encuadres que acercan al espectador a los personajes y lo aíslan de su entorno más inmediato, creando un vínculo casi personal con ellos.

¿De qué va?

Nos contará la historia de Elisa, una niña de doce años que, tras la muerte accidental de su madre, intenta convencer a su padre de que posee los superpoderes de su heroína de cómic favorita, y de que con ellos pueden vengarse de quien provoco el mortal accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *