PREMIOS HOMENAJE FESTIVAL DE CINE DE TARAZONA 2021: RESINES, JESÚS VIDAL, LAURA GÓMEZ Y EVA UGARTE

Esta semana ha tenido lugar la rueda de presentación de la XVIII edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo “Paco Martínez Soria”, que se celebrará del 14 al 21 de agosto, en la que 45 cortometrajes y 7 largometrajes optarán al palmarés.

La organización ha dado a conocer los nombres del resto de premiados, donde además de Antonio Resines, se reconoce el trabajo de Jesús Vidal (Premio Talento de Comedia), Eva Ugarte (Premio Revelación) y Laura Gómez-Lacueva (Premio Talento Aragonés).

Además, se hará un reconocimiento póstumo a Jaime Fontán, jefe de producción de Aragón TV, dando su nombre al Premio del Público de Sección Oficial de Cortometrajes.

Cabe destacar, como novedad, el sistema para adquirir las entradas, que estará marcado por las medidas de prevención a causa de la crisis sanitaria.

Todavía falta por anunciar qué largometrajes participarán en esta edición pero ya se conoce que se proyectará “Estándar”, de Fernando Gómez, que ganó el premio del público el año pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.