LA PELÍCULA “EL REFUGIO”, CON LEO HARLEM, DAVID GUAPO, LOLES LEÓN Y MARÍA BARRANCO PROMETE SER UNO DE LOS ÉXITOS DE TAQUILLA DE ESTAS NAVIDADES

Algunos lo sabíamos -no nos dejaban publicarlo-, pero ya se puede contar que ha terminado el rodaje de “El refugio“, segundo largometraje de Macarena Astorga (“La casa del caracol”), una comedia familiar que promete ser uno de los éxitos de taquilla estas Navidades gracias a un reparto lleno de caras conocidas como las de Leo Harlem, David Guapo, Loles León, María Barranco, Cachín Alcántara, Mariam Hernández, Sara Sálamo, Antonio Dechent y los niños Luna Fulgencio (“Padre no hay más que uno”), Rubén Fulgencio (“El universo de Óliver”) y Marco Ezcurdia. Su historia está basada en una idea original de Sandra García Nieto y cuenta con un guion de Alicia Luna, Beatriz Iznaola e Inés Silva. Esta comedia se ha rodado íntegramente en Sierra Nevada durante seis semanas llenando de vida esta zona que en estos meses apenas tiene visitantes.

Se trata de una producción de Esto También Pasará (Álvaro Ariza), Bowfinger Pictures (María Luisa Gutiérrez), la peruana Tondero, la mexicana Hippo Entertainment, la argentina Cindy Teperman, la también española Sygnatia y El Refugio LP A.I.E. Llegará a los cines estas Navidades con distribución de Filmax y luego estará disponible en la plataforma Amazon.

¿De qué va?

¿Qué sucedería si un temporal de nieve deja aisladas a un grupo de personas en un hotel de montaña durante un fin de semana navideño? Pues que, para bien o para mal, la locura está servida.