“RAINBOW”, DE PACO LEÓN, PRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA, SE ESTRENARÁ DIRECTAMENTE EN NETFLIX ¡APAGA Y VÁMONOS!

No sé si es cierto pero si “Rainbow“, nueva producción de Telecinco Cinema, que ya está rodando Paco León como director, se estrena directamente en Netflix, apaga y vámonos. Se trata de una producción de Telecinco Cinema en colaboración con Los amigos de Dorothy AIE, participada por Andy Joke y Colosé Producciones.

En su coral reparto aparecen Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril (Spirit Disco), Carmen Maura, Carmen Machi, Luis Bermejo, Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios y Soraya Yasmin; además de las colaboraciones especiales de Rossy de Palma y Ester Expósito.

“Rainbow”, inspirada libremente en “El mago de Oz”, se grabará durante las próximas ocho semanas en diferentes localizaciones de Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Alicante. El guion es obra de Javier Gullón y el propio Paco León.

“Muerto de miedo y de ganas por ver en qué se va a convertir esta película escrita en confinamiento, que creo que es un paso adelante en mi carrera como director. Una película más grande, no solo en presupuesto, semanas de rodaje y complejidad de producción. Con lo que estoy entusiasmado es con la cantidad de artistas a los que admiro que participarán en la película. Cast principal, pequeñas participaciones y colaboraciones de todo tipo”, comenta Paco León sobre la película.

¿Se estrenarán directamente en Netflix alguna de las producciones que tiene Telecinco Cinema todavía guardadas en el cajón por culpa de la pandemia?