RÉCORD DE ASISTENCIA DE ESPECTADORES UN MIÉRCOLES DESDE LA REAPERTURA DE LOS CINES

Como informa ComScore, ayer fueron al CINE más de 340.000 espectadores y la recaudación subió un 25% respecto al miércoles anterior lo que supone un nuevo récord de asistencia desde la reapertura.

Sin embargo, los datos de “Donde caben dos“, de Paco Caballero, no son tan buenos y es una pena porque estamos ante una comedia muy divertida. Sin duda, si hubiera contado con el apoyo promocional del grupo Atresmedia o de Mediaset sus datos hubieran sido muy diferentes. Tiene un reparto tan brutal que hubiera llamado la atención de muchos espectadores. Así, ayer esta producción de Filmax añadió 28.000 euros a un acumulado de 128.000 euros por lo que dudo de que pueda multiplicar por más de tres su recaudación de estreno (80.000 euros).

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-TIEMPO
2-JUNGLE CRUISE
3-SPACE JAM 2: NUEVAS LEYENDAS
4-A TODO TREN. DESTINO ASTURIAS
5-LA PURGA: INFINITA
6-VIUDA NEGRA
7-FAST & FURIOUS 9
8-BLACKPINK: THE MOVIE
9-PERTER RABBIT 2: A LA FUGA
10-OPERACION CAMARÓN

2 thoughts on “RÉCORD DE ASISTENCIA DE ESPECTADORES UN MIÉRCOLES DESDE LA REAPERTURA DE LOS CINES”

  1. pues en mi caso no viví tal récord, ya que ayer fuí a ver -Donde caben dos- y estaba completamente sólo en la sala, como en el caso de -El Cover- la semana anterior. . .

  2. Será buena o mala la película, pero que tenía atractivo cero… era evidente. Para empezar el tema este del poliamor ni gusta ni llama la atención: ahí están todos los fracasos de películas adscritas a este tema (Sentimental no cuenta, porque habla de otra cosa con el cebo de la pareja liberal como detonante), y para continuar lo del elenco potente…. yo no lo veo por ninguna parte. Son secundarios del cine y la TV actual, que el espectador de cine no desea ver más que en TV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *