“MADRES PARALELAS”, DE ALMODÓVAR, CLAUSURARÁ EL FESTIVAL DE NEW YORK EL 8 DE OCTUBRE COINCIDIENDO CON SU ESTRENO EN LOS CINES NORTEAMERICANOS

Tras inaugurar Venecia el 1 de septiembre “Madres paralelas”, de Pedro Almodóvar, clausurará eo Festival de Nueva York el próximo 8 de octubre coincidiendo con su estreno en los cines norteamericanos. Os recordamos que en España se estrenará el 10 de septiembre.

En el reparto de esta producción de El Deseo aparecen Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, Rossy de Palma y Julieta Serrano. .

¿De qué va?

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica, la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

One thought on ““MADRES PARALELAS”, DE ALMODÓVAR, CLAUSURARÁ EL FESTIVAL DE NEW YORK EL 8 DE OCTUBRE COINCIDIENDO CON SU ESTRENO EN LOS CINES NORTEAMERICANOS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *