“DONDE CABEN DOS” DEBUTA COMO LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES

La comedia española “Donde caben dos”, de Paco Caballero, que cuenta con uno de los mejores repartos de nuestro cine del siglo XXI, debutó ayer como la décima película más vista con una recaudación de 18.000 euros. Así, esta producción de Filmax aspira a una taquilla en su fin de semana de estreno con una cifra que oscilará entre los 80.000 y 100.000 euros. No es una cifra buena, pero en estos tiempos de pandemia se puede considerar óptima puesto que, además, se trata de la producción que menos copias tiene de todo el Top Ten de la taquilla.

El reparto de esta comedia coral está formado por María León, Aixa Villagrán, Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, Melina Matthews, María Morales, Jorgue Suquet y Ana Milán, entre otros.

¿De qué va?

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

El tráiler:

2 thoughts on ““DONDE CABEN DOS” DEBUTA COMO LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES”

  1. ¿Pero cómo van a ser óptimos 80.000 euros con más de 160 copias?

    Entiendo que ponen publicidad en el blog, pero hablad de otros aspectos, no sé, la crítica no ha sido buena, pero sí aceptable, pero no tratéis de tomar por tontos a los lectores.

  2. Teaser, un poquito de por favor, no es lo mismo hacer 80/100.000 euros ahora un finde, encima sin tele detrás, que antes de la pandemia. ¿Me dices 5 películas que hayan hecho mejores cifras con similares copias y sin apoyo televisivo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *