SOBRE LA RED SOCIAL MOVIESPLANET, TODAS TUS PELIS Y SERIES FAVORITAS A UN CLICK

[youtube]EDdTSfKNiO4[/youtube]

Si entras en este blog es porque te gusta el cine, así que también te gustará, aunque tendrás que saber inglés, la red social que está formando MoviesPlanet (Movie Database), donde podrás hacer amigos, crear tu propio perfil de gusto, etc.

Una vez registrado, también podrás subir tus propias películas y series favoritas para compartirlas con el resto de los usuarios. Sí, he dicho series porque en MoviesPlanet (watch movies) encontrarás todas tus películas y series favoritas gratis.

El apartado de películas es muy completo con datos incluso de la taquilla USA e información de los últimos estrenos en cine. También hay una lista de Top Movies hecha a partir de las votaciones de los propios usuarios de la red. Además, podrás ver si la película que te interesa ver, tiene una buena reputación entre los usuarios que ya la han visto, pues todos los usuarios pueden votar positiva o negativamente las películas e incluso dejar su opinión de ellas.

Y, lo mejor de todo, es que encontrarás muchos enlaces para poder ver todas las películas on line (watching movies online).

Además de ver películas completamente gratis on line, también podrás ver escenas de la película que previamente hayas elegido, entrevistas y los trailers previos de la misma.

Como en toda red social podrás hacer amigos, hacer encuestas, posibilidad de elegir tus películas favoritas y de subir tus propios archivos.

El diseño está bastante bien y su uso es muy sencillo pues en la parte superior encontrarás los apartados principales del portal como acceso a tus zonas, a la zona películas, series, Miscelánea y Comunicación.

En el apartado Comunicación encontrarás un foro donde podrás pedir la películas que estás buscando o que tanto te gustaría ver. También podrás solucionar tus problemas de visionado de películas si no tienes los codecs necesarios para hacerlo.

En el apartado Televisión encontrarás las principales series americanas de éxito como Perdidos, Héroes, Padre de Familia, 24, House, Dexter, etc.

De cada serie, encontrarás todos las temporadas y capítulos de cada una de ellas, por ejemplo, de la mítica serie Los Simpsons tendrás a tu disposición las 20 temporadas con todos los capítulos emitidos.

Así que, si te interesa, sobre todo si te gusta ver películas en versión original, en MoviesPlanet encontrarás miles de enlaces a tus películas favoritas y, luego de verlas, podrás opinar sobre ella y decidir si se la recomiendas al resto de los usuarios.

Por último, comentaros que este es un post patrocinado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *