“DONDE CABEN DOS”, DE PACO CABALLERO, SE ESTRENA HOY EN 169 CINES VÍA FILMAX

La comedia española “Donde caben dos”, de Paco Caballero, se estrena hoy en 169 cines con distribución de Filmax. Con esta película tengo un buen presentimiento de que funcionará bien en cines, dentro de su lanzamiento, por su temática y por su reparto lleno de caras conocidas; sin embargo, me queda la duda de si habrá llegado al gran público. De esta forma, apuesto por una cifra en sus tres primeros días en la cartelera sobre los 100.000 euros.

El reparto de esta comedia coral está formado por María León, Aixa Villagrán, Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, Melina Matthews, María Morales, Jorgue Suquet y Ana Milán, entre otros.

¿De qué va?

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *