PÓSTER DE LA PELÍCULA “EL CLUB DEL PARO” CON CARLOS ARECES, TEJERO, ADRIÁ COLLADO Y ERIC FRANCÉS

Ya os podemos ofrecer el póster de “El club del paro“, sexto largometraje de David Marqués (“Desechos”, “Dioses y perros”), aunque en los últimos tiempos es más conocido por ser el guionista del taquillazo de “Campeones”, de Javier Fesser. Como podéis ver en el cartel de esta comedia aparecen los protagonistas Fernando Tejero, Carlos Areces, Adriá Collado y Eric Francés. Completan el reparto Antonio Resines (Hasta que la boda nos separe, Si yo fuera rico), Javier Botet (Malasaña 32, Ventajas de viajar en tren), María Isasi (Las 13 rosas, Salvajes), Carmen Ruiz (Es por tu bien, La vida inesperada) y Veki Velilla (Miamor perdido, La catedral del mar), entre otros.

“El club del paro”, producción de Sunrise Pictures, se estrenará en España el próximo 17 de septiembre de la mano de Vértice.

¿De qué va?

Cada mañana, sea el día que sea, Fernando (Carlos Areces), el Negro (Eric Francés), Jesús (Fernando Tejero) y Benavente (Adrià Collado), cuatro amigos, se reúnen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera: criticando y despotricando contra todo y contra todos. Tienen algo en común, están en paro, bueno… todos, menos uno.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *