LA COMEDIA “LA VIDA PADRE”, DE JOAQUÍN ORISTRELL, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 4 DE MARZO DE 2022

Hoy se ha empezado a anunciar que producciones españolas que se acaban de terminar de rodar llegarán a los cines el año próximo. Sin duda, un acierto porque los últimos cuatro meses del año van a ser una locura y la mayoría de películas van a tener pases fantasmas por las salas de cine. Así, la comedia “La vida padre”, de Joaquín Mazón, se estrenará en España el 4 de marzo de la mano de Paramount. En su reparto destacan Megan Montaner, Enric Auquer y Karra Elejalde como protagonistas. Completan el casting Lander Otaola, Yanet Sierra, Gorka Aguinagalde y Maribel Salas, entre otros. El guion es obra de Joaquín Oristrell.

Esta producción de Modproducciones y Kowalski Films de 3,2 millones de euros de presupuesto, que cuenta con el apoyo del ICAA, se grabó durante tres semanas en diferentes localizaciones de Bilbao y alrededores y, luego, todo el equipo se trasladó a Madrid para rodar otras tres semanas.

¿De qué va?

Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *