EN RODAJE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “ESCAPE ROOM” CON JOEL JOAN, PAULA VIVES E IVÁN MASSAGUÉ EN SU REPARTO

Os informamos que está a punto de finalizar el rodaje en Barcelona de la película “Escape Room”, adaptación al cine de la exitosa obra de teatro, bajo la dirección de Hèctor Claramunt, y con un reparto formado por Joel Joan, Paula Vives, Ivan Massagué y Mònica Pérez; más las colaboraciones especiales de Ferran Carvajal y Jordi Boixaderas. El guion es obra de Joel Joan y Hèctor Claramunt, los propios autores de la original historia teatral.

Os dejamos con la sinopsis de la obra de teatro:

Dos parejas de amigos de toda la vida quedan para ir a un escape room en el barrio de Lavapiés, donde recientemente ha aparecido en un contenedor el cadáver de un hombre descuartizado.

Los cuatro amigos piensan que les espera un juego divertido para pasar la tarde, poner a prueba su inteligencia y echarse unas risas. Pero según entran, la puerta de la habitación se cierra herméticamente, comieza la cuenta atrás y empiezan a pasar cosas extrañas.

Salir de este escape room no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados. Aunque no lo parezca, es una comedia… ¡Una comedia de miedo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *