TÉASER TRÁILER DE “MADRES PARALELAS”, DE PEDRO ALMODÓVAR, CON PENÉLOPE CRUZ Y MILENA SMIT

Ya os podemos ofrecer el téaser tráiler de “Madres paralelas“, el último trabajo de Pedro Almodóvar, que inaugurará la Mostra de Venecia el próximo día 1 de septiembre desde nos llegarán las primeras críticas. Solo 9 días después se estrenará en los cines españoles de la mano de Sony Pictures. Sin duda, este primer téaser me ha dejado con ganas de más, ¿y a vosotros?

Según sus propias palabras, en ‘Madres Paralelas’ Pedro Almodóvar vuelve al universo femenino, a la maternidad y a la familia. La película cuenta con un magnífico reparto en el que Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, interpretan a las tres madres del relato, e Israel Elejalde al principal personaje masculino. Completan este extraordinario elenco Julieta Serrano y Rossy de Palma. Se trata de una producción de El Deseo que cuenta con el apoyo de RTVE y Netflix.

¿De qué va?

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

El téaser:

6 thoughts on “TÉASER TRÁILER DE “MADRES PARALELAS”, DE PEDRO ALMODÓVAR, CON PENÉLOPE CRUZ Y MILENA SMIT”

  1. Ya estoy esperando el post, sobre el anuncio de la Sección oficial de Venecia….
    Mira que Alex le había puesto el nombre de la ciudad y todo…

  2. No sé si será un anuncio posterior lo de Alex de la Iglesia porque suena rarísimo que lo confirmase nada menos que el director de Sitges, que tiene toda la información, y no esté.

    Incluso estuvo el año pasado con 30 Monedas.

    ¿Por bocazas?

  3. Yo escuché el audio que comentabas de la radio y no quedaba claro, ni mucho menos, que dijera que Álex iba a Venecia, es más no lo decía, era solo una pregunta que quedaba en mi opinión sin respuesta clara.
    Ya dije que me parecía muy cutre buscar una participación en la Mostra, poniendo el nombre de la ciudad en el título de la peli…
    Bueno, no tengo paciencia para el póster dedicado a ello y debo decir que se confirma lo que he escrito en varios comentarios…el ninguneo y desprecio absoluto ante todos los directores españoles (excepto Pedro) a la hora de que sus películas sean seleccionadas en cualquiera de los tres festivales grandes, ya no digo en la competición oficial, sino que tampoco en las paralelas más importantes, no están en Panorama, ni en Un certain regard, ni en la Quincena de Realizadores ni en Orizzonti (que son las 4 secciones ‘paralelas’ más relevantes del Big 3)
    Seguimos con una visibilidad nefasta, un recorrido internacional nulo y una repercusión que sólo se circunscribe a Pedro Almodóvar.

    Y ahora me diréis algunos que, las pelis españolas, han preferido ir al inane festival de Donosti. Está claro que Donosti va a poder seleccionar todo cine español para todas sus secciones, porque nadie lo quiere en el extranjero y así Rebordinos puede realizar un festival temático ‘Made in Spain’.

  4. También cabe la posibilidad de que la peli sea una m….Una posibilidad muy a tener en cuenta si hablamos de Álex de la Iglesia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.