EL MUSICAL “EL COVER”, DE SECUN DE LA ROSA, DEBUTA COMO LA UNDÉCIMA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU PRIMER DÍA EN CINES

Ayer comentábamos que el estreno de “El cover“, de Secun de la Rosa, con 178 copias, con una reducida campaña de publicidad, nos hacía presagiar lo peor y se cumplen los pronósticos. Ayer debutó como la undécima película más vista con una recaudación de 8.200 euros y apunta a una recaudación en sus 3 primeros días en cines sobre los 40.000 euros. Esperemos que hoy tenga un buen día y tengamos que modificar nuestro pronóstico.

En el reparto de la película “El cover”, cuyo rodaje se vio paralizado por el confinamiento, destacan Marina Salas, Álex Monner, Juan Diego, Carolina Yuste y María Hervás, aunque habrá varias apariciones de amigos del conocido actor Secun de la Rosa como Carmen Machi, Lander Otaola y Jorge Calvo, entre otros. La mayor parte de su equipo estará en Málaga para presentar la película.

¿De qué irá este musical que cuenta con guion del propio Secun de la Rosa?

Dani (Álex Monner) es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo (Juan Diego), por lo que decide no intentarlo. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Adele (Marina Salas). Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

One thought on “EL MUSICAL “EL COVER”, DE SECUN DE LA ROSA, DEBUTA COMO LA UNDÉCIMA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU PRIMER DÍA EN CINES”

  1. Ha tenido poca promoción. Éramos 4 en el cine ayer en la ultima sesión
    Tenía muchas ganas de que me gustara esta peli, pero, en mi opinión, es floja. Por el guión, principalmente. Y Alex Monner no vocaliza, mira que me gusta este actor y aquí nada… Carolina Yuste está genial, a ver si rasca Goya a actriz secundaria, muy creíble y era un papel arriesgado. Y, eso sí, Secun de la Rosa retrata Benidorm mucho mejor que la Coixet, con más gusto y cariño, y las secuencias musicales están muy logradas, sobre todo una en la que enlazan una canción tras otra. Espero que Secun pueda seguir dirigiendo porque la dirección es lo más notable de esta peli

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *