ABIERTO PLAZO DE ACREDITACIONES PRESENCIALES Y VIRTUALES PARA PARTICIPAR EN EL ÁREA PROFESIONAL DE IBERSERIES PLATINO INDUSTRIA

Os informamos que ya está abierto el plazo de acreditaciones presenciales y virtuales para participar en las actividades del área profesional de Iberseries Platino Industria, la mayor cita del audiovisual iberoamericano. Del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021 se celebrará en Madrid un encuentro que reunirá a plataformas, cadenas de televisión, directivos de adquisiciones, productores, distribuidores, showrunner, creadores, socios financieros y ejecutivos internacionales clave con el objetivo de generar sinergias y definir el panorama audiovisual del futuro bajo un extenso programa de Actividades PRO.

Clases magistrales, paneles y sesiones de trabajo con eventos de networking enfocados en fomentar la interlocución entre los profesionales y las reuniones bilaterales de negocios, dar a conocer proyectos en desarrollo y establecer nexos culturales y económicos que mejoren el futuro de la industria audiovisual Iberoamericana.

Para facilitar la conexión internacional y el acceso a los contenidos, han habilitado una modalidad de acreditación virtual. Tanto la acreditación presencial como la acreditación virtual proporcionan acceso a IPI ON, un área de negocio online que permitirá programar reuniones presenciales y virtuales, generar una agenda personalizada de actividades y acceder a las principales conferencias vía streaming que estará disponible hasta el 15 de octubre. La acreditación presencial cuesta 100 euros y la online 60 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *