“LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS”: QUEDAN 3 DÍAS PARA QUE FINALICE SU RODAJE

Su grabación comenzó el pasado día 7 de mayo y solo quedan tres días de rodaje de “Los renglones torcidos de Dios“, adaptación al cine de Oriol Paulo (“Contratiempo”) de la novela clásica homónima escrita por Torcuato Luca de Tena.

Se trata de una producción de Nostromo Pictures (Adrián Guerra), Atresmedia y Warner que cuenta con un guion de Guillem Clua y del propio Oriol Paulo. Todavía no hay información sobre su reparto salvo que está protagonizada por Bárbara Lennie y que Pablo Derqui también está en su casting.

Os dejamos con la sinopsis oficial de la novela:

Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su medico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los medicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico.

2 thoughts on ““LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS”: QUEDAN 3 DÍAS PARA QUE FINALICE SU RODAJE”

  1. Quizá me equivoque, pero… ¿no se vieron también unas imágenes de la peli en las que aparecía Eduard Fernández? Quizá me equivoque de proyecto, pero diría que era este…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *