“EL VIAJE IMPOSIBLE” SERÁ UNA PELÍCULA DE ANIMACIÓN PROTAGONIZADA POR LOS PERSONAJES GATO Y MORTANDO Y REALIZADO POR ESDIP ANIMATION STUDIO

El estudio ESDIP Animation, que ganó el Goya al mejor corto de ficción con “Blue & Malone: Casos imposibles“, lleva trabajando varios meses en lo que será una película de animación basada en los personajes de este corto, Gato y Mortando Malone, que también protagonizaron el corto “Blue & Malone: Detectives imaginarios”. El largometraje, titulado “El viaje imposible”, será una precuela de los mismos porque contará el origen de estos divertidos personajes y cómo se conocieron.

La historia de “El viaje imposible“, que cuenta con un guion de Fabrice Ziolkowsky, se desarrollará en el sur de España, en escenarios naturales, y contará el momento en el que Gato y Mortando se conocen en el mundo fantástico creado por la imaginación de un niño que, como siempre ocurre, debe hacerse mayor. El equipo creativo ha manifestado en sus redes sociales que “habrá espectros siniestros, robots hechos de chatarra, monstruos acuáticos y pelusas mutantes”. En la dirección, igual que en los cortos, repetirá Abraham López Gerrero.

Si no fuera poco realizar un largo de animación, el estudio ESDIP Animation Studio está también trabajando simultáneamente en una serie, que será una secuela de la historia del corto ganador del Goya, y en sus episodios Gato y Malone tendrán que resolver diferentes casos fantásticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *