EL CORTOMETRAJE “SU ABUELO, GRACIAS” SE PROYECTARÁ EN LOS KINÉPOLIS DE MADRID

El próximo día 9 de Marzo a las 19h 15 en el Cines Kinepolis www.kinepolis.com C/ Edgar Neville (Ciudad De La Imagen) S/N 28223 Pozuelo De Alarcon y justo antes de la proyección de Lars y una chica de verdad de Craig Gillespie (EE.UU., 2007) nominada al Oscar, nominada al Globo de Oro, tendremos una nueva oportunidad de disfrutar del cortometraje “Su abuelo, gracias” dirigido por Alba de Lara.

Su abuelo, gracias”  narra la historia de un matrimonio que decide acudir a una estrambótica agencia de alquiler de ancianos. La obra presenta, en tono de sátira, la problemática actual que gira en torno a la tercera edad, y la presión que se ejerce sobre este sector, muchas veces relegado a un segundo plano. Tal y como afirma su directora: “es una visión diferente, de un problema social común”. 

El cortometraje cuenta con el protagonismo de María José Galnares, Juanjo Navarro y David Vega. Ha sido exhibido anteriormente en la sala Galileo Galilei (Madrid), Centro Cultural Casa del Reloj(Madrid), EL Corte Inglés Valencia, la Filmoteca de Cantabria y los cines Verdi(Madrid).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *