LA PELÍCULA MUSICAL “EL FANTASMA DE LA SAUNA” EN RODAJE CON ANTONIA SAN JUAN, GOIZALDE NÚÑEZ Y NÉSTOR GOENAGA EN SU REPARTO

Pocos musicales se han rodado en nuestro cine pero en breve se estrenará “El cover”, de Secun de la Rosa; Paco León rodará “El maravilloso de mundo de Oz“, con producción de Telecinco Cinema; y hoy nos informan que ha comenzado el rodaje de “El fantasma de la sauna“, una tragicomedia musical con dirección de Luis Navarrete. En su reparto destacan Antonia San Juan, Néstor Goenaga, Martín Spínola, Pablo Liñares, Javier Hernández, Fernando Albizu, Goizalde Núñez, Alfredo Carbajo y la presentación de Supremme de Luxe, Pupi Poisson, y Tavi Gallart. Esta producción de Sophia Network se rodará las próximas cuatro semanas en diferentes localizaciones de Madrid.

“El fantasma de la sauna” contará, tanto en los números musicales como en la parte instrumental, con temas románticos al estilo de los grandes clásicos de Hollywood, como El Fantasma de la Ópera o Moulin Rouge, y otros temas de influencia más pop, disco y electro. Esta mezcla de estilos configura un universo lleno de luz y color.

¿De qué irá?

Javi llega a la Sauna Popular buscando trabajo para cumplir su sueño de ser cantante. El negocio está en horas bajas y Asun, la dueña, decide acogerlo a cambio de ayuda.

Pronto Javi se dará cuenta de que todos esconden oscuros secretos. El mayor de ellos, el Fantasma de la Sauna, un misterioso hombre que vive en los conductos de ventilación, y que acaba enamorándose del joven.

Juntos descubrirán que hay romances marcados por un destino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *