GANADORES DEL CONCURSO DE LA PELÍCULA “AMA”

Ya tenemos los nombres de los ganadores del concurso donde sorteábamos packs de entrada doble + póster de la película “Ama”, ópera prima de Júlia de Paz, que ganó la Biznaga de Plata a la mejor actriz (Tamara Casellas) y el Premio Feroz en el Festival de Cine de Málaga.

Y los afortunados son:

– Arrufatipons.
– Araitzo_pajarin 78.
– Rafa Carmona.

Esta producción de La Dalia Films está protagonizada por Tamara Casellas junto a la niña Leire Marín. Completan el reparto Estefanía de los Santos, Ana Turpin, Chema del Barco y Manuel Blas.

¿De qué va?

AMA cuenta la historia de muchas mujeres expuestas en soledad a la mitificada maternidad. Tras varias advertencias, Ade echa a su amiga Pepa de su casa y esta termina viéndose en la calle junto a Leila, su hija de seis años. Sin nadie que las ayude, Pepa y Leila lucharán solas para encontrar un lugar donde vivir. Enfrentándose a cada obstáculo, emprenderán una búsqueda que conllevará también un acercamiento dentro de su relación antes prácticamente inexistente y distante. Se creará un nuevo vínculo entre madre e hija, dónde tendrán cabida las equivocaciones y la desidealización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *