NUEVO CONCURSO. SORTEAMOS TRES INVITACIONES DOBLES PARA VER “QUEMANDO SUERTE” EN EL CINE ALEXANDRA DE BARCELONA – El Blog de Cine Español

NUEVO CONCURSO. SORTEAMOS TRES INVITACIONES DOBLES PARA VER “QUEMANDO SUERTE” EN EL CINE ALEXANDRA DE BARCELONA

Os ofrecemos un nuevo concurso.

Por cortesía de Factoría del Audiovisual, el Blog del Cine Español y Factoría del Cine sorteamos dos entradas dobles para ver gratis, mientras permanezca en cartelera, para cualquier día y sesión, en los cines Alexandra de Barcelona (Rambla de Catalunya 90) la película “Quemando suerte”, de Luis Lodos.

Para participar solo tenéis que dejar un comentario indicando un motivo por el que os gustaría ver la película.

“Quemando suerte” se estrena en Barcelona el próximo viernes 19 de agosto, para que los ganadores, si lo desean, puedan asistir ese mismo día, el concurso se cerrará el próximo jueves 18. Recibirán un mail confirmando que son los ganadores y deberán responder facilitando sus datos para que les lleguen las invitaciones.

14 thoughts on “NUEVO CONCURSO. SORTEAMOS TRES INVITACIONES DOBLES PARA VER “QUEMANDO SUERTE” EN EL CINE ALEXANDRA DE BARCELONA”

  1. Después de leer vuestra crítica tengo la impresión de que la peli tiene muy buena pinta, me encanta el cine negro. ¡Espero poder verla gratis!

  2. mira, yo os voy a decir la verdad… mi hermano que es un raro viendo películas me ha dicho que tiene muy buena pinta, así que le estoy haciendo caso y espero que no sea una de esas que solo entiende él

  3. Si que tiene buena pinta, sí. Y está recibiendo buenas críticas. A mi me apetece mucho verla. Es admirable y de agradecer el esfuerzo que hacen algunas productoras para tirar “p’alante” buenas ideas con poco presupuesto.

  4. Yo tb quiero participar! Me gusta el cine español y soy fan del cine negro. Así que esta peli seguro que me encanta. Un saludo.

  5. Hola, no voy a participar porque no vivo en Barcelona. Pero quisiera deciros que según IMDb su presupuesto estimado es de 20.000 euros. Además costó más pasar de formato digital a 35mm (30.000), según su dossier de prensa.

  6. ¡Hola, Fernando! en breve publicaré la entrevista a Encarna Mateos, productora de “Quemando suerte”, entre otros temas comenta el tema del presupuesto y efectivamente esa es aproximadamente la cifra. ¡Gracias por tu comentario, como siempre! ¡Saludos cordiales!

  7. También he visto en la web de Luis Lodos que también se estrenó en el Teatro Victor Jara de Gran Canaria.

  8. ¡Hola, de nuevo, Fernnando! pues curiosamente también he entrevistado a Luis Lodos, el director de la película y podrás leer sus impresiones. ¡Gracias de nuevo! ¡Saludos cordiales!

  9. Ya sólo te falta entrevistarte con José Luis Martel (el protagonista) y haces pleno. Espero que tenga éxito (dentro unos parámetros claramente). Es una pena que la viese tan poca gente en Gran Canarias, yo no podré pero espero que les vaya bien.

  10. Hola Fernando. Soy Encarna, productora de Quemando Suerte. Al final la película no se Kinescopo, por el dinero. Se paso a Blu-Ray. Por lo que parece eres canario. Se hace 2 pases en el Victor Jara de Vecindario el 16 de Septiembre a las 20:00h y 22:00h ¿fuiste al Monopol?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *