LA PELÍCULA “ISÓSCELES” EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE IGNACIO NACHO Y CON SALVA REINA Y MARA GUIL EN SU REPARTO ¡EXCLUSIVA!

Pues, no hay dos sin tres, y tras publicar las exclusivas de los rodajes de “Objetos“, de Jorge Dorado, y de “Sin ti no puedo“, de Chus Gutiérrez, hoy os informamos en primicia que ha comenzado el rodaje de “Isósceles” bajo la dirección de Ignacio Nacho (“El intercambio), con Salva Reina, Mara Guil y el propio Ignacio Nacho en su reparto. El rodaje de esta producción independiente, que cuenta con el propio Salva Reina como coproductor, se llevará a cabo durante las próximas semanas en diferentes localizaciones de Málaga.

Aprovechamos también esta noticia para adelantaros que la película “Sábado”, que iba a rodar el director Álvaro Díaz Lorenzo (“Señor, dame paciencia) este verano con Salva Reina como protagonista, se ha cancelado por motivos que desconocemos.

Por último, os recuerdo que Salva Reina presentó en el certamen malagueño el proyecto de “Tregua(s)”, ópera prima de Mario Hernández, donde también participará como coproductor y compartirá protagonismo con María León. Esta película comenzará a rodarse en noviembre en Málaga.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *