“A TODO TREN: DESTINO ASTURIAS” LOGRÓ RECAUDAR AYER 412.000 EUROS EN CINES Y YA ES LA TERCERA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO

Después de mucho tiempo volvemos a ver colas en los cines gracias a los éxitos de “Viuda negra”, “Fast & Furious 9” y “A todo tren: destino Asturias”. Ayer fue el mejor sábado del año en la taquilla con una recaudación de 1,8 millones de euros. Sin embargo, también hay que destacar que esta cifra, en épocas de prepandemia, la podía conseguir en un día un blockbuster como los dos primeros mencionados.

En fin, la comedia familiar “A todo tren: destino Asturias” logró recaudar ayer 412.000 euros que sumados a los 271.000 euros del viernes hacen un total de 683.000 euros por lo que parece que superará el millón de euros en su primer fin de semana en cines. Además, os recuerdo que se estrenó el jueves, día que consiguió casi 200.000 euros de recaudación. De este modo, esta producción de Bowfinger Pictures y Atresmedia va camino de terminar su vida comercial en salas sobre los 4/5 millones de euros, es decir, prácticamente lo que ha costado: 4,5 millones de euros.

“A todo tren: destino Asturias” se sitúa ya como la tercera producción española más taquillera del año, solo superada por “Hasta al cielo”, a la que superará hoy, puesto que acumula desde el 1 de enero un millón de euros, y por “Operación Camarón”, que acumula a fecha de ayer 1,8 millones de euros.

¿De qué va?

Ricardo es un padre muy responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Varios padres deciden que sea él el encargado de llevar a un total de 6 niños hasta Asturias. Con lo que nadie contaba era con que Felipe, abuelo de dos de los niños, se uniese al viaje. Extravagante y algo irresponsable… ¿qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo… Cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una loca persecución liderada por un padre y un abuelo, dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *