“OPERACIÓN CAMARÓN” SIGUE SUMANDO ESPECTADORES GRACIAS A LA PROMO DE MEDIASET Y A UN POSITIVO BOCA A BOCA

Al igual que me voy a equivocar en mi pronóstico de recaudación en el primer fin de semana de “A todo tren: destino Asturias”, también me he equivocado con mi predicción de taquilla final de “Operación Camarón” porque dije que no llegaría a los dos millones de euros y ya va por 1,7 millones. Además, ayer fue la única producción del Top Ten que logró mejorar los datos de su viernes anterior en la cartelera al añadir 61.600 euros. Así, esta producción de Quexito Films y Telecinco Cinema apunta a una recaudación en su tercer fin de semana superior a los 200.000 euros. La cobertura publicitaria de Mediaset está logrando mejorar la floja apertura de esta comedia y también hay que destacar que está contando con un positivo boca a boca puesto que su director, Carlos Therón, conoce los gustos del gran público. Lo dicho: tengo que subir mi pronóstico final de taquilla a 2,6 millones y subiendo según se mantenga las próximas semanas.

En el coral reparto de “Operación Camarón” destacan Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’, Miren Ibarguren, Paco Tous y la participación de Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

¿De qué va?

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *