MAKING OF DEL RODAJE DE LA PELÍCULA “MADRES PARALELAS”, DE PEDRO ALMODÓVAR

Hoy os ofrecemos imágenes del rodaje de “Madres paralelas“, de Pedro Almodóvar, una de las películas más esperadas del año donde, según sus propias palabras, el cineasta manchego vuelve al universo femenino, a la maternidad y a la familia. La película cuenta con un magnífico reparto en el que Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, interpretan a las tres madres del relato, e Israel Elejalde al principal personaje masculino. Completan este extraordinario elenco Julieta Serrano y Rossy de Palma.

Se trata de una producción de El Deseo que cuenta con la participación de RTVE y Netflix, su distribución en salas de cine de toda España llegará el 10 de septiembre vía Sony Pictures Entertainment Iberia.

¿De qué va?

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Os dejamos con las imágenes del rodaje de “Madres paralelas”, de Pedro Almodóvar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *