El excelente músico y compositor canario, Lisandro Rodríguez, que como sabéis los seguidores del blog nos sorprendió con su score de “Jacques Léonard, el payo Chac”, está teniendo un verano movidito, con mucho trabajo. Algo de lo que nos alegramos en este blog. Sabido es que en nuestros días hay grandes creadores de bandas sonoras y que en algunas ocasiones sus músicas son mejores que las imágenes que ilustran.

Estos días está terminando la banda sonora de un corto de Terror titulado “Neuroyerto”, dirigido por Álvaro Sánchez y producido por Dunes Films. Con esa misma productora comenzará en breve el teaser de “Inánima”, lo que será un largometraje también de Terror.

Por si esto fuera poco, también ha comenzado con una serie de pequeños documentales para ISGlobal de Barcelona, dirigidos por Morrosko Vila San Juan, y producido por la productora catalana “Séptimo Elemento”, y por último para final de este verano o quizá al comienzo de Otoño, hará el score a algunos capítulos.

Para otoño también tiene varios encargos, ya tendremos oportunidad de comentarlos en su momento, alguno de ellos le traerá de nuevo por Barcelona, para volver a trabajar con Yago Léonard.

                            José López Pérez