EL CORTOMETRAJE “THE CADDY” SELECCIONADO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LOS ÁNGELES

El cortometraje “The Caddy, que se rodó el otoño pasado en plena pandemia en California, ha sido seleccionado en el Festival Internacional de Cortometrajes de Los Ángeles, el más destacado de Hollywood y uno de los más importantes del mundo en su categoría. Esta película ha sido dirigida por el mexicano Gabriel Beristáin, reconocido director de fotografía colaborador habitual del universo Marvel, y cuenta en su reparto con el actor estadounidense Ron Perlman (El nombre de la Rosa, Blade II, Hellboy, Sons of Anarchy) y el joven español Manu Vega (Lobo Feroz, Cupido, Secretos de Estado).

El estreno mundial de THE CADDY tuvo lugar ayer, 5 de julio, dentro de la sección oficial de este importantel certamen, que este año se celebra online y cuya selección se divide en categorías por género, ofrecerá la posibilidad de disfrutar la película en streaming bajo demanda dentro del programa “CRIME”, que reúne los thrillers más destacados de la temporada en todo el mundo.

THE CADDY, que no podía empezar con mejor pie, arranca así en Los Ángeles su recorrido por festivales antes de saltar a salas comerciales como avance de la historia que tendrá su desarrollo en un largometraje que ya preparan los productores españoles Álvaro Ariza y María Luisa Gutiérrez.

Con guion de Carroll Brown y basado en una idea original del propio Beristáin, THE CADDY explora, en tono de comedia negra, la mente y acciones de los hombres cuando se encuentran ante situaciones límites en un maravilloso ejemplo de la complejidad de las relaciones humanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *