SORTEAMOS PÓSTERS Y ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “AMA”, DE JÚLIA DE PAZ SOLVAS

Con motivo del estreno en cines el próximo 16 de julio de “AMA“, ópera prima de Júlia de Paz Solvas que, tras su premiere en el pasado Festival de Málaga, fue reconocida con el Premio Feroz Puerta Oscura a Mejor Película y con la Biznaga de Plata a Mejor Actriz para Tamara Casella, os traemos un nuevo concurso donde sorteamos 2 packs de póster + entrada doble de cine para ver esta película que cuenta con distribución de Filmax.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

Esta producción de La Dalia Films está protagonizada por Tamara Casellas junto a la niña Leire Marín. Completan el reparto Estefanía de los Santos, Ana Turpin, Chema del Barco y Manuel Blas.

¿De qué va?

AMA cuenta la historia de muchas mujeres expuestas en soledad a la mitificada maternidad. Tras varias advertencias, Ade echa a su amiga Pepa de su casa y esta termina viéndose en la calle junto a Leila, su hija de seis años. Sin nadie que las ayude, Pepa y Leila lucharán solas para encontrar un lugar donde vivir. Enfrentándose a cada obstáculo, emprenderán una búsqueda que conllevará también un acercamiento dentro de su relación antes prácticamente inexistente y distante. Se creará un nuevo vínculo entre madre e hija, dónde tendrán cabida las equivocaciones y la desidealización.

El tráiler:

One thought on “SORTEAMOS PÓSTERS Y ENTRADAS DE CINE DE LA PELÍCULA “AMA”, DE JÚLIA DE PAZ SOLVAS”

  1. Esta es la película española revelación del año. O, por lo menos, del verano. La fuerza interpretativa de su protagonista es tan valiente como su actitud para seguir adelante. Con una fuerza y una determinación indisolubles. Equiparables, únicamente, a los paralelismos de una triste realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *