DAVID SERRANO RODARÁ UN MUSICAL CON CANCIONES DE HOMBRES G ¡EXCLUSIVA!

Mucho tiempo llevamos sin tener noticias cinematográficas, en teatro no para, del guionista y director David Serrano (“Días de fútbol”, “Tenemos que hablar”); pero os informamos en exclusiva que pronto empezará a rodar un musical con canciones del repertorio clásico de Hombres G y con producción de Apaches (Enrique Lavigne).

David Serrano ya probó suerte en el musical con la película “Una hora más en Canarias”, protagonizada por Quim Gutiérrez, Angie Cepeda, Juana Acosta y Miren Ibarguren. Además, es guionista y director de varias obras de teatro musicales como la versión española de “Billy Elliot”; “Hoy no me puedo levantar”, musical con las canciones clásicas de “Mecano”; o “Pantaleón y las visitadoras”.

Poco más os podemos adelantar de este proyecto salvo que será un musical romántico que, imagino que contará en su estreno con mucho público de 45 años para adelante, y sobre todo femenino, que son el perfil de fans del mítico grupo Hombres G, que ya rompió la taquilla con sus películas “Sufre mamón” y “Suéltate el pelo”, en los años 1987 y 1988 respectivamente, ambas dirigidas por Manuel Summers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *