LA PELÍCULA “CERDITA”, RODADA EN EXTREMADURA, PRESENTA SUS PRIMERAS IMÁGENES

Todavía se está rodando en la Vera (Extremadura), pero ya os podemos ofrecer las primeras imágenes de “Cerdita“, ópera prima de Carlota Pereda que adapta al largo su premiado cortometraje homónimo. Su rodaje el pasado 17 de junio en Extremadura y se prolongará hasta finales de julio. En su reparto destacan Laura Galán, Richard Holmes, Carmen Machi, José Pastor, Claudia Salas, Irene Ferreiro, Camille Aguilar y Pilar Castro.

Se trata de una producción de MORENA FILMS en coproducción con BACKUP STUDIO y CERDITA AIE en asociación con La Banque Postale e Indéfilms, que cuenta con la participación de RTVE y Movistar+ y el apoyo de Eurimages, Creative Europe -MEDIA Programme of the European Union y la Comunidad de Madrid.

¿De qué va?

Para Sara el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice, y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *