LA PELÍCULA “QUE NADIE DUERMA”, PRODUCCIÓN DE AQUÍ Y ALLÍ FILMS, ACABA DE RECIBIR 100.000 EUROS DE LAS AYUDAS DE CASTILLA LA MANCHA FILM COMMISSION

El proyecto de largometraje “Que nadie duerma“, de Antonio Méndez Esparza (“Aquí y allá”, “La vida y nada más”), cada vez está más cerca de cerrar su financiación porque ya cuenta con 602.000 euros de las ayudas selectivas del ICAA, 75.000 euros de financiación anticipada de TeleMadrid y acaba de recibir 100.000 euros en el primer Concurso de Producción de Tres Proyectos de Largometrajes y Series de televisión, promovido por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Castilla La Mancha Film Commission.

“Que nadie duerma” es un proyecto en el que llevan trabajando Antonio Méndez Esparza y Pedro Hernández (“Aquí y allí films”) desde el año 2018 y por eso en el téaser póster aparece Malena Alterio. Sin embargo, desconocemos si la conocida actriz sigue al frente de este proyecto. “Que nadie duerma“, adaptación al cine de la obra homónima del escritor Juan José Millás, cuenta con un guion del propio Esparza junto a Clara Roquet.

¿De qué irá?

Se trata de un drama con tintes de comedia. El día en que Lucía pierde su empleo como programadora informática es también el día en que su vida da un giro definitivo. Como si de un algoritmo se tratara, Lucía establece los principios sobre los que basará su futuro: será taxista; recorrerá las calles de Madrid al volante de su taxi mientras espera pacientemente la ocasión de llevar en él a su vecino desaparecido, del que se ha enamorado, y todos los acontecimientos importantes para ella tendrán como banda sonora la ópera de Puccini Turandot.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *