LA SERIE “LA FORTUNA”, DE ALEJANDRO AMENÁBAR, PRESENTA SU TÉASER TRÁILER DE CARA A SU ESTRENO EN SEPTIEMBRE EN MOVISTAR+

Ya os podemos presentar el téaser tráiler de “La fortuna“, la primera serie que dirige Alejandro Amenábar, que se estrenará en Movistar+ el próximo mes de septiembre. En su reparto destacan Álvaro Mel, Ana Polvorosa, Stanley Tucci, Clarke Peters, T’Nia Miller, Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc. El guion es obra de Alejandro Amenábar y Alejandro Hernández.

Esta serie de 45 minutos de duración llegará a EE UU el próximo invierno a través de AMC+, la oferta de contenidos premium exclusiva de AMC Networks. El estreno de ‘La Fortuna’ en Latinoamérica y el Caribe tendrá lugar a principios de 2022 en los canales de AMC.

Se trata de una producción original Movistar+ en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures que constará de 6 episodios de 45 minutos de duración. La distribución internacional corre a cargo de Beta Film, socio estratégico de Movistar+.

¿De qué va?

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *