LA PELÍCULA “EL JUEGO DE LAS LLAVES” EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE VICENTE VILLANUEVA Y PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA Y NADIE ES PERFECTO

Os dimos la exclusiva de este proyecto y ya os podemos anunciar que ha comenzado el rodaje de la película “El juego de las llaves”, bajo la dirección de Vicente Villanueva (“Sevillanas de Brooklyn”) con producción de Atresmedia y Nadie es Perfecto. El guion es obra de Marta Buchaca (“Solo una vez”).

En su reparto destacan Eva Ugarte (Gente que viene y bah), Miren Ibarguren ( Operación Camarón,), Fernando Guallar (Explota, Explota), Tamar Novas ( El desorden que dejas), María Castro (Amar es para siempre), Dani Tatay ( El Cid), Ricard Farré (Instinto) y Justina de Bustos (Los que aman odian).

¿De qué irá?

Laura lleva toda la vida con Antonio, y justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio y Siena se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena su novia millennial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel y Cris, íntimas amigas desde hace años convencen a sus respectivos maridos para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves. El juego consiste en que todos ponen sus llaves en un cuenco. Al azar, cada uno escoge unas llaves, y éste debe ir a pasar la noche con el dueño o la dueña de las llaves. Ese juego revolucionará al grupo de amigos y sus vidas. Les hará descubrir quién son y qué quieren realmente. Una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el placer. Una historia sobre cuatro parejas que son amigos y deciden ser swingers entre ellos.

One thought on “LA PELÍCULA “EL JUEGO DE LAS LLAVES” EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE VICENTE VILLANUEVA Y PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA Y NADIE ES PERFECTO”

  1. Esto es una adaptación de una serie mexicana de Amazon con una actriz de Rebelde y un actor jovencito de telenovelas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *