“OPERACIÓN CAMARÓN” Y “LA CASA DEL CARACOL” EN EL TOP 20 DE LA TAQUILLA ESTE FIN DE SEMANA

¡Atención! ¡Alerta! Que el fin de semana en el que se ha estrenado en cines la comedia española “Operación Camarón”, una producción de Telecinco Cinema, los cines solo hayan recaudado dos millones de euros de manera global ha hecho saltar todas las alarmas en la exhibición de nuestro país.

Operación Camarón“, de Carlos Therón, ha conseguido el Nº1 de taquilla pero con una recaudación de 535.000 de viernes a sábado. Si sumamos los datos desde el jueves se queda con 640.000 euros, que sigue siendo una cifra muy por debajo de lo esperado. Y lo malo es que no le dará tiempo a tener buenos mantenimientos, a pesar de que el boca a boca está siendo positivo, porque en breve llegan “Fast&Furious 9”, “A todo tren” y “Viuda negra”.

Por otro lado, “La casa del caracol“, de Macarena Astorga, cae al puesto 19º al perder la mayoría de sus copias y añade 6.050 euros a un acumulado de 120.000 euros.

Las 10 películas más vistas del fin de semana han sido:

1-OPERACION CAMARÓN
2-SPIRIT INDOMABLE
3-EXPEDIENTE WARREN: OBLIGADO POR EL DEMONIO
4-CRUELLA
5-UN LUGAR TRANQUILO 2
6-EL OTRO GUARDAESPALDAS 2
7-RAYA Y EL ULTIMO DRAGÓN
8-EN UN BARRIO DE NUEVA YORK
9-ENVIDIA SANA
10-DESPIERTA LA FURIA

3 thoughts on ““OPERACIÓN CAMARÓN” Y “LA CASA DEL CARACOL” EN EL TOP 20 DE LA TAQUILLA ESTE FIN DE SEMANA”

  1. batacazo impresionante para Mediaset: se ha estrenado incluso peor que Ola de Crimenes, la cual hizo 600.000 euros en 3 dias, aunque si es verdad que luego no tuvo un mantenimiento malo y llegó a 3 millones finales.

  2. Imaginad las cifras del próximo viernes con España jugándose el paso a semis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.