LA PELÍCULA “LIBELULA”, DE LUC KNOWLES, EN RODAJE CON MILENA SMIT Y OLIVIA BAGLIVI COMO PROTAGONISTAS

Nos informan que ya comenzado el rodaje de la película “Libélulas” bajo la dirección de Luc Knowles y con Olivia Baglivi y Milena Smit en su reparto. Se trata de una producción de Clapham Films que se rodará en localizaciones de Madrid y Segovia hasta finales de julio.

De padre español y madre inglesa Luc Knowles creció entre Madrid y Alicante. Licenciado en Sociología en la UA & Máster en Film Studies en UWE le conducen a una carrera audiovisual cimentada en videoclips para artistas como Jonh Vermont, Reyko, Fernando Costa, Follone, Oddliquor… llevando su estética y narrativa hasta la publicidad donde ha trabajado para agencias como Mccan, Ogilvy, Lola, &Rosas, Double You, Casanova, DDB, Equipo Singular, BBDO… y clientes como Burger King, Xiaomi, Vogue, Nike, Axa, Martin Codax, Rioja, Cortefiel, Airbnb o Toyota.
LIBÉLULAS es su primer largometraje, un drama social de estética trash.

¿De qué va?

Olivia Baglivi y Milena Smit son Álex y Cata.Y ésta es la historia de una amistad.

Nacidas y criadas en el extrarradio, una periferia solitaria, de comercios vacíos y bares decadentes. Rodeadas de montañas donde sus sueños retumban hasta desaparecer, donde la belleza es un espejismo. Llevan planeando toda su vida una huida, buscando un salvoconducto desde el cual alejarse de su presente para poder olvidar su pasado.

Libélulas se sumerge en la realidad de las dos protagonistas, sus familias y su grupo de amigos, las semanas previas a la marcha de Álex.

Dinero ahorrado, droga robada y una traición harán que la vida de Álex y Cata dinamite apareciendo turbulencias en el frágil vuelo de estas libélulas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *