TRÁILER DE LA PELÍCULA “LIBERTAD”, DE CLARA ROQUET, SELECCIONADA EN LA SEMANA DE LA CRÍTICA DE CANNES

Ya os podemos ofrecer el primer tráiler de “Libertad“, ópera prima de Clara Roquet, que destaca por ser el único largometraje seleccionado en Cannes. Sin duda, estamos ante uno de los platos fuertes de nuestro cine y su directora se sitúa como la gran favorita a mejor dirección novel en la temporada de premios.

En el reparto de esta coproducción entre España (Lastor Media) y Bélgica, rodada en diferentes localizaciones de Cataluña, destacan María Morera, Nicolle García, Vicky Peña, Nora Navas, Maria Rodríguez Soto, Carol Hurtado, David Selvas, Óscar Muñóz, Sergi Torrecilla y Mathilde Legrand.

¿De qué va?

Después de mucho tiempo sin coincidir en su casa de verano, la familia Vidal pasa las últimas vacaciones con la abuela Ángela, que sufre Alzheimer avanzado.

Por primera vez en su vida, Nora (14), siente que no encuentra su lugar: los juegos de niños le parecen ridículos y las conversaciones de los adultos todavía le van grandes. Pero todo cambia con la llegada de Libertad (15), la hija de Rosana, la mujer colombiana que cuida a Ángela.

Rebelde y magnética, Libertad se convierte en la puerta de entrada a un verano distinto para Nora y las dos niñas rápidamente forjan una amistad intensa y desigual. Juntas salen de la burbuja de protección y confort que supone la casa familiar y descubren un mundo nuevo en el que Nora se siente más libre que nunca.

El tráiler:

One thought on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “LIBERTAD”, DE CLARA ROQUET, SELECCIONADA EN LA SEMANA DE LA CRÍTICA DE CANNES”

  1. Sed prudentes, la Semana de la Crítica es el sección más débil de Cannes, por la que muchas veces pasan óperas primas o segundas películas de gente que no se materializan en nada….
    Los grandes autores y las grandes películas de Cannes, pasan por las otras secciones. Eso sí, no quiero minusvalorar el éxito que es pasar por Cannes.
    Creo que hay óperas primas de Málaga que tienen mucho que decir en Mejor Dirección novel en los Goya.

Leave a Reply

Your email address will not be published.