TRÁILER DE LA COMEDIA “DESCARRILADOS”: ARTURO VALLS, ERNESTO SEVILLA Y JULIÁN LÓPEZ SE VAN DE INTERRAIL

Ya os podemos ofrecer el tráiler de la comedia española “Descarrilados”, que apunta a éxito del verano, con Arturo Valls, Ernesto Sevilla y Julián López en su reparto. Esta producción de Mono Pictures y Sony Pictures International Productions, en colaboración con Kilima Media, ha sido dirigida por Fer García-Ruiz que debuta en el largo con esta película. El guion es obra de David Marqués (“Campeones”).

¿De qué va?

Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el interrail. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta.

Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos. Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *