PÓSTER DE LA PELÍCULA “THE NANNY’S NIGHT”, DIRIGIDA POR IGNACIO LÓPEZ

Ya os podemos presentar el
póster oficial de la película “The Nanny´s Night”. Una película española pero de habla inglesa, que mezcla la comedia y el terror para desembocar en lo que será “La Noche de la Niñera”. La típica noche de chicas: pizzas, helados, juegos, ritos satánicos…

En su reparto destacan Ana Garberí (Toy Boy, Élite) que da su salto al largometraje, Almudena Salort (Malasaña 32) y la presentación de Vivian Milkova. Completan el reparto Diana Peñalver (Braindead, Peter Jackson), Juan Carlos Vellido (Piratas del Caribe), David Santana (Star Wars), Javier Bódalo (30 monedas), Dunia Rodríguez (Vis a Vis), Antonio Mayans (Rey de Reyes), Lone Fleming (La Noche delterror ciego), María Forqué…

Dirigida por Ignacio López, su trama nos cuenta como Bianka es una joven y atractiva chica que busca ingresos fáciles, así que acepta un trabajo de niñera para cuidar a la hija de un acaudalado matrimonio de profesores. Pero esa noche, cuando acuesta a la niña, algo o alguien irrumpe en la casa con un propósito oscuro y satánico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *