“LA CASA DEL CARACOL”, CON JAVIER REY Y PAZ VEGA, SE ESTRENA HOY EN 183 CINES VÍA FILMAX

“La casa del caracol”, ópera prima de Macarena Astorga, se estrena hoy en 183 cines. Su media por copia debería ser positiva porque su pareja protagonista, Javier Rey y Paz Vega, han participado en numerosos eventos promocionales destacando sobre todo su presencia en el programa “El Hormiguero”. Me voy a arriesgar y voy a dar mi pronóstico en estos tiempos tan difíciles por la pandemia. Apuesto que esta producción de Esto también pasará logrará más de 120.000 euros en su estreno.

En el reparto de este thriller destacan Javier Rey, Paz Vega, Carlos Alcántara (AsuMare, Perdida, Siete Semillas) ,Norma Martínez (La Vergüenza), Pedro Casablanc, Elvira Mínguez, Vicente Vergara y Jesús Carroza más la colaboración especial de Fernando Tejero.

¿De qué va?

El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar.

Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…

El tráiler:

3 thoughts on ““LA CASA DEL CARACOL”, CON JAVIER REY Y PAZ VEGA, SE ESTRENA HOY EN 183 CINES VÍA FILMAX”

  1. La pinta es espantosa, los comentarios malos y las preventas se ven flojas incluso en cines urbanos pro cine español.

  2. Paz Vega, que iba de star de Jolibu y la pobre no tiene un éxito desde la Carmen de Aranda…

  3. Llevamos varios meses de 2021, casi la mitad, y las películas españolas han sido en su mayoría mediocres o directamente malas, malas.
    A este paso vamos a añorar las pelis del año pasado, que ya eran muy flojas.
    Cuál será la ‘Adú’ de este año y se llevará la Mejor Dirección?? Qué pelis concursarán en nuestro festival de categoría A, pero de valor real Z??
    Este año, año Berlanga, nuestro cine le va a hacer el peor homenaje al maestro valenciano, estrenando películas que dejan a nuestros creadores a los pies de los caballos

Leave a Reply

Your email address will not be published.