LA PELÍCULA “TREGUA(S)”, PROTAGONIZADA POR SALVA REINA Y MARÍA LEÓN, COMENZARÁ A RODARSE EN NOVIEMBRE

Ayer se presentó en el Festival de Cine de Málaga el proyecto de largometraje “Tregua(s)”, que será la ópera prima de Mario Hernández y con la que debutará en la producción el conocido actor Salva Reina, coprotagonista de esta película junto a María León.

“Tregua(s)”, que todavía no tiene cerrada su financiación, comenzará a rodarse en noviembre y su historia transcurre en el contexto del propio Festival de Málaga por lo que el equipo está aprovechando para realizar algunas grabaciones durante estos días.

Salva Reina y María León interpretarán a Ara y Edu, dos amantes desde hace una década que siempre encuentran un momento para verse y estar juntos. Ahora los dos mantienen relaciones serias con sus respectivas parejas. Tras un año sin coincidir, se disponen a pasar un romántico día de hotel, pero ni siquiera esa tregua tan deseada está libre de las mentiras y nostalgias que dominan su vida real.

Se trata de una producción de Producciones Monas, Antonello Novellino, Belino Production S.L. y Producciones La Cochera S.L. que cuenta con el apoyo de Canal Sur.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *