GERARDO HERRERO COMIENZA EL RODAJE DE “LA ACRÓBATA”, SU NUEVO CORTOMETRAJE TRAS “PICNIC”

Nos informan que Gerardo Herrero (Oviedo, 1979) ya ha comenzado el rodaje de su nuevo cortometraje, “La Acróbata”. Este corto tratará acerca de la importancia de las decisiones que tomamos en la vida y de cómo estas nos afectan y condicionan nuestro futuro.

Gerardo Herrero espera poder alcanzar con “La Acróbata” el mismo éxito que con su último trabajo, “Picnic”, que se convirtió el pasado año en uno de los cortometrajes más premiados del circuito con más de una treintena de galardones.

En el palmarés de “Picnic” se encuentran, entre otros premios, la biznaga de plata a Mejor Cortometraje en el 14º Festival de Málaga, Mejor Cortometraje en Cortogenia 2010 y la Selección Oficial en la última edición del Festival de Cine de Tribeca (Nueva York) y en el próximo Screamfest (Los Ángeles). Recientemente, el equipo de “Picnic” ha sabido que la cinta tendrá el honor de ir incluida en una edición especial de la película de David Lynch “Carretera perdida”.

Gerardo Herrero afronta “La Acróbata” como su último cortometraje antes de embarcarse de lleno en el rodaje de su primera película, cuya esencia permanecerá fiel al estilo turbador y perverso del cineasta.

4 thoughts on “GERARDO HERRERO COMIENZA EL RODAJE DE “LA ACRÓBATA”, SU NUEVO CORTOMETRAJE TRAS “PICNIC””

  1. Una pregunta: ¿ Estamos hablando del mismo director que dirigió “territorio comanche”,”heroína”,etc? es que pone que nació en Oviedo en 1979 y Gerardo Herrero (Malena es un nombre de tango, etc) pone que nació en Madrid en 1953. A lo mejor es su hijo. Un saludo

  2. Hola, Óscar,
    Soy del equipo de Gerardo Herrero (el asturiano). No tienen ningún parentesco entre sí, sólo es casualidad que compartan mismo nombre y apellido. Eso sí, dicha coincidencia da lugar a anécdotas graciosas de vez en cuando! Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *