“XTREMO” SE ESTRENA EN NETFLIX COMO LA PELÍCULA MÁS VISTA A NIVEL MUNDIAL

No hay que ser muy avispado para comentar que sus productores han dado en la diana y que Netflix ya les habrá llamado para seguir haciendo más películas de este género tan impropio de nuestro cine hasta ahora.

Sin duda, la película de artes marciales “Xtremo, dirigida por Daniel Benmayor, abre un nuevo filón en el cine español que se está convirtiendo en todo un referente a nivel mundial gracias a su visibilidad en plataformas.

“Xtremo” está protagonizada por Teo García, Óscar Jaenada, Óscar Casas, Andrea Duro, Sergio Peris-Mencheta y Alberto Jo Lee, más las colaboraciones especiales Luis Zahera y Juan Diego. El guion es obra de Iván Ledesma que se ha basado en una historia de Teo García y Genaro Rodríguez.

Se trata de una producción de Showrunner Films, compañía fundada por Vicente Canales y Julieta Videla, para Netflix, productora que nace con el objetivo de realizar largometrajes, un sello de acción, con vocación internacional.

¿De qué va?

Dos años después de que su hermano Lucero traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dándolo por muerto, Max está listo para ejecutar su venganza. Su plan, cuidadosamente calculado, se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo, el chico adolescente que había tomado como protegido. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final.

El téaser tráiler: